VON POLL IMMOBILIEN Bamberg

Venta y alquiler de inmuebles residenciales y comerciales, tasación, devoluciones

Información de contacto
La confianza es la base del éxito en la intermediación inmobiliaria. En VON POLL IMMOBILIEN, el asesoramiento justo y el apoyo personalizado tanto a clientes como a propietarios son nuestra máxima prioridad.
Como cliente nuestro, siempre puede...

Información de contacto

23 Reseñas en ProvenExpert.com

4,81 de 5
4,80 de 5
Recomendación
En todo momento se dispuso de asesoramiento competente para todas las preguntas e inquietudes, lo que proporcionó seguridad y tranquilidad,
19.09.2023De forma anónima
Recomendación
¿Dónde puedo encontrar el paquete completo para la venta de la casa?

En von Poll Bamberg, ¿por dónde empiezo?

La primera pregunta que todo el mundo se hace es ¿necesito un agente inmobiliario por tanto dinero? La respuesta es sí, con von Poll comienza con una valoración realista de su inmueble, preparación profesional de la exposición, visitas a la casa, solicitud de los documentos necesarios para la venta, redacción del contrato, asistencia notarial y entrega. Todo se lleva a cabo de forma independiente y siempre en diálogo con el vendedor.

¿Gastos para el vendedor? Ninguno, estoy más que satisfecho con vP y puedo recomendarlos sin reservas.

Volvería a vender con vP. :)

¡Gracias a todo el equipo!
28.06.2023De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Bamberg Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Bamberg :
Vielen Dank für Ihre Wertschätzung.
Für uns ein Ansporn, weiterhin unseren Service auf höchsten Niveau zu erfüllen.
Gern stehen wir Ihnen weiterhin in allen Fragen rund um die Immobilie zur Seite.
Beste Grüße Ihr VP-Team Shop Bamberg
Señoras y señores,

Nos gustaría darles las gracias por este excelente servicio y especialmente a la Sra. Winkler, que nos dio los mejores consejos sobre la venta de nuestro piso y estuvo siempre disponible para nosotros. A pesar de las complicaciones, todo se completó y realizó a nuestra satisfacción. Estaremos encantados de recomendarles cualquier servicio en cualquier momento y les deseamos todo lo mejor para el futuro y, sobre todo, buenos negocios.

Atentamente

La familia Stingl
11.06.2023Ivana Stingl
Recomendación
El Sr. y la Sra. Winkler impresionan con su experiencia profesional, tienen toda la información de fondo a mano y proporcionan un asesoramiento objetivo, informativo y amable.
24.03.2023Ulrike Pabst
Recomendación
El Sr. y la Sra. Winkler trabajan con rapidez, fiabilidad, perseverancia y plena dedicación.
08.02.2023De forma anónima
Recomendación
Mi agente inmobiliario fue siempre fácil de contactar y competente. La exposición estaba bien preparada.
18.10.2022Leonhard Frasl
4,96 de 5
Recomendación
Quedé muy satisfecho con la venta de mi piso. El personal era amable y competente y la presentación del piso estaba muy bien organizada. Sólo puedo recomendar von Poll Immobilien.
14.09.2022Waibel, Elisabeth
Recomendación
Aprovechamos la ocasión para agradecerle su asesoramiento detallado y muy profesional.
18.08.2022De forma anónima
Recomendación
Trato muy profesional y amable con el cliente, gran compromiso en todas las fases del proceso. Los intereses personales se tratan con confianza y se tienen en cuenta, y realmente puedo recomendarlos. Los clientes están en las mejores manos.
30.06.2022De forma anónima
2,60 de 5
Media
Ich würde Von Poll in Bamberg nicht weiterempfehlen. Entgegen meiner mehrfach geäußerten Bitte, wurde eine Kommunikation mit allen Beteiligten gleichzeitig nicht ermöglicht . Auch wurde ich bei der Entscheidung über den Käufer nur auf massiver Nachfrage involviert und gleichzeitig sehr unter Druck gesetzt. Der Kaufpreis war hier wohl der treibende Faktor, war so von mir nicht gewünscht.
23.05.2022De forma anónima
Recomendación
von Poll Immobilien se encargó de venderme un piso que necesitaba una reforma. Había mirado en varias inmobiliarias y estoy muy contento con mi elección. von Poll presupuestó y consiguió un precio ambicioso pero realista. El equipo se encargó de todo el proceso e incluso introdujo proactivamente algunas mejoras en la presentación del piso. Me sentí muy profesionalmente atendido y puedo recomendar von Poll en Bamberg con plena convicción.
23.01.2022S. Fuchs
4,88 de 5
Recomendación
Incluso el primer contacto con el Sr. Dratz para concertar una cita de visita y el envío de la exposición detallada fueron profesionales. Nos ofrecieron una visita el sábado como algo natural. Todas las actividades posteriores y la entrega de documentos se desarrollaron sin problemas. Siempre nos atendieron para cualquier duda. En general, sentimos que nuestros intereses como compradores de un apartamento estaban muy bien representados y podemos recomendar von Poll a otros.
01.12.2021Fam. Schröder
Recomendación
Gran asesoramiento, siempre disponible para nosotros, ¡encontramos los inquilinos para este piso que habíamos imaginado!
Esta agencia inmobiliaria fue la mejor decisión para nosotros gracias a la Sra. Winkler.
Gracias por el buen trabajo que hicieron por nosotros.
02.11.2021Eheleute Armer
Recomendación
La valoración no vinculante de mi propiedad y el asesoramiento detallado me resultaron muy claros y comprensibles.
Gracias por su tiempo.
28.10.2021De forma anónima
25.01.2023De forma anónima
Sehr geehrte Interessentin,

wir danken, dass Sie unser Dienstleistung mit sehr gut bewerten.
Eine gute Betreuung des Kunden steht dabei mit im Vordergrund.
Alles gute weiterhin und beste Grüße
4,80 de 5
13.01.2023Elvin Bairamov
VON POLL IMMOBILIEN Bamberg Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Bamberg :
Vielen Dank für die positive Bewertung unserer Dienstleistung.
Mit besten Grüßen

4,50 de 5
4 comentarios sobre golocal

25.03.2022
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Bamberg

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Bamberg son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 01.05.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo