VON POLL IMMOBILIEN Berlin - Tempelhof

Agente inmobiliario, consultor inmobiliario, intermediación inmobiliaria, tasación inmobiliaria

Información de contacto

4,83 de 5

55 Reseñas en ProvenExpert.com

4,83 de 5
Recomendación
Asesoramiento competente, vinculante y rápidamente accesible
09.02.2024Lars Weide
VON POLL IMMOBILIEN Berlin - Tempelhof Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Berlin - Tempelhof :
Wir bedanken uns für die tolle Bewertung. Gern stehen wir auch für ein Kennenlernen der Nachbarschaft zur Verfügung und ürden dafür alles organisieren.
Möge der Bau Ihres neuen Einfamilienhauses ohne kKomplikationen verlaufen.
Recomendación
El Sr. Lorenz nos atendió magníficamente desde el principio hasta la finalización del contrato.
26.01.2024Maria C.
Sehr geehrte Frau C., vielen Dank für Ihre so positive Bewertung. Wir wünschen alles erdenklich Gute im neuen Heim. Dipl.-Ing. D. Lorenz
Recomendación
Un gran equipo, estuvimos muy bien apoyados por el Sr. Brachmann y el Sr. Schubert hasta el final de la venta de la propiedad. Sin duda recomendaremos Von Poll Immobilien a otras personas.
24.01.2024Jasmin Fischer
Recomendación
El Sr. Brachmann ha hecho un buen trabajo. Con mucho gusto seguiré trabajando con él.
Andreas Gorgi
24.01.2024Gorgi
Recomendación
La familia de mi hija y yo fuimos guiados durante todo el proceso de compra de la propiedad por la Sra. Ayten Held de una manera muy agradable, humana, natural y fiable. Estamos contentos de que haya sabido conjugar tan bien las necesidades de ambas partes. Muy profesional, no nos faltó de nada. ¡Muchas gracias, Sra. Held!
Maren Homann
17.01.2024De forma anónima
Recomendación
El primer encuentro en la oficina fue muy agradable, enseguida se notó la experiencia y los conocimientos del Sr. Lorenz, y el Sr. Brachmann, que nos atendió después, se mostró siempre muy amable, accesible y extremadamente simpático, siempre disponible para todas las preguntas e inquietudes. En general, quedamos muy satisfechos y podemos recomendar al Sr. von Poll y a su equipo sin dudarlo.
11.11.2023Familie Sohns
Recomendación
Nuestra persona de contacto, el Sr. Lorenz, nos impresionó por su competencia, amabilidad y fiabilidad.
Se mostró muy comprometido con la finalización de la compra.
03.10.2023De forma anónima
Recomendación
Gran primer contacto, muchas gracias por los consejos
27.05.2023Hr. Aktuar
Vielen Dank, das ist unser Standart und en wollen wir halten.
Recomendación
Buena interacción entre las tiendas, tuvimos nuestro primer contacto en Köpenick y los encantadores compañeros nos pusieron en contacto con el Sr. Lorenz. Contacto rápido. Super gracias ☺️
VON POLL IMMOBILIEN Berlin – Tempelhof
Vielen Dank für Ihre Bewertung. Das ist einer der vielen Vorteile bei VON POLL IMMOBILIEN, wir arbeiten echt gut zusammen.
3,75 de 5
Recomendación
Me alegró mucho recibir el pequeño álbum de fotos como recuerdo de mi hogar.
19.05.2023De forma anónima
Recomendación
Muchas gracias por la excelente cooperación. Las dificultades causadas por Corona, la guerra de Ucrania y, en última instancia, por la fuerte subida de los tipos de interés prolongaron la cooperación, pero luego condujeron a un buen resultado.
un buen resultado.
09.05.2023De forma anónima
Recomendación
Todos son muy amables y serviciales. Gracias a todos
04.05.2023De forma anónima
Recomendación
Muy cortés y por lo tanto grado 1 en todas partes y satisfecho.
Saludos cordiales, Renate Herrmann
18.03.2023Herrmann Renate
Dank auch an die Eigentümerin die immer an uns geglaubt hat und die vielen Verhandlungsmarathon`s mit gemacht hat.
Recomendación
Quiero dar las gracias al Sr. Frederik Brachmann por su valoración profesional de la casa y su asesoramiento.
Le expreso mi más sincero agradecimiento y le recomiendo encarecidamente la dirección de contacto superior en el sur de
Berlín cordialmente recomendada Atentamente, sus futuros compradores satisfechos
16.03.2023Bormann
Recomendación
Si tenía problemas con las autoridades o cualquier otro problema, Poll Immobilien me ofrecía ayuda y se ocupaban de ellos inmediatamente.
11.10.2022Claudia Harms
Recomendación
Quedamos muy satisfechos con el Sr. Lorenz.
29.08.2022Riffel
Recomendación
Asesoramiento muy amable y competente. Muy recomendable.
03.08.2022Kostic
4,00 de 5
Recomendación
Servicio rápido y competente.
Muchas gracias aunque no se haya realizado ninguna compra.
11.03.2022E.S.
Wir hätten von dem Verfasser sehr gern gewußt was nicht gut gelaufen ist. Mit den Kürzeln können wir leider niemanden zuordnen. Schade, denn wir wollen aus unseren Fehlern lernen.
Recomendación
El Sr. Lorenz fue un asesor fiable y competente en la venta de nuestra casa. Muchas gracias de nuevo por ello. Estaremos encantados de recomendarle a otras personas.
D. & J. Piepkorn
05.03.2022Familie Piepkorn
Recomendación
El servicio, la profesionalidad y la amabilidad con el cliente fueron muy satisfactorios.
05.03.2022Anne Sch.

4,33 de 5
75 comentarios sobre ImmobilienScout24

17.11.2023
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Berlin - Tempelhof

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Berlin - Tempelhof son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 26.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo