Información de contacto

4,94 de 5

43 Reseñas en ProvenExpert.com

4,95 de 5
Recomendación
El Sr. Benjak es un profesional absoluto que conoce muy bien el mercado inmobiliario en la región de Euskirchen/Schleiden y sabe cómo se debe comercializar una propiedad. Siempre profesional, siempre disponible, siempre amable y muy trabajador. Estamos 100% satisfechos de haber contratado al Sr. Benjak.
18.02.2024De forma anónima
Recomendación
Un apoyo integral, eso fue lo más importante para mí. No tuve que preocuparme de los procedimientos correctos, documentos, citas, etc. Muy, muy profesional, vale cada céntimo.
31.01.2024De forma anónima
4,80 de 5
Recomendación
Rápida respuesta a mi consulta, rápida visita a mi domicilio con un asesoramiento amable y competente. Explicación y evaluación exhaustivas.
Me siento bien asesorado y en buenas manos. Mis expectativas se cumplieron a mi entera satisfacción
11.12.2023Ulrike Tuncay
Muy competente y fiable
09.12.2023De forma anónima
Recomendación
Todo salió a la perfección y los acuerdos se cumplieron con fiabilidad.
05.12.2023Heinz-Jürgen
Recomendación
El Sr. Benjak tiene un trato abierto y espontáneo. Desde la primera conversación sentimos que estábamos en buenas manos, por lo que se estableció una buena base de confianza.
Explica las cosas con claridad. Su experiencia de su primera vida profesional le permite explicar muchas cosas con mayor claridad. Es flexible, accesible en todo momento, aborda las cosas directamente él mismo, juega con las cartas abiertas.
03.12.2023Nelles
Recomendación
Conocimos al Sr. Benjak como un asesor muy abierto y amable que se comprometió mucho con nosotros para que pudiéramos comprar la casa de nuestros sueños. Siempre fue fácil ponerse en contacto con él y nos respondió inmediatamente.
A menudo nos daba consejos útiles y respondía a nuestros deseos.
Volveríamos a trabajar con él en cualquier momento.
01.12.2023Steffen
4,96 de 5
Recomendación
El Sr. Benjak no sólo se ocupa de la venta profesionalmente, sino que también es una ayuda sin complicaciones con una propiedad vacante. También proporciona apoyo pragmático a corto plazo en la casa después de las visitas, por ejemplo, preparando la casa para el invierno.
29.11.2023De forma anónima
Recomendación
La inspección se llevó a cabo de forma honesta y abierta. No se pasó nada por alto, los problemas se abordaron abiertamente y los daños se señalaron sin preguntar. Fue una visión muy agradable a la altura de los ojos sin la impresión de forzar la compra de ninguna manera. Con referencia a esta cita, recomendaría al Sr. Benjak en mi entorno.
19.09.2023De forma anónima
Recomendación
Quedé muy contento con la cita de visita. Me dieron consejos muy amables y (¡muy importante!) honestos, y se tomaron su tiempo. Por desgracia, el precio no era adecuado para nosotros. Quizás haya otra oferta interesante. Me encantaría volver.
19.09.2023B. Schmidt
Recomendación
Estamos muy satisfechos con VON POLL IMMOBILIEN y queremos dar las gracias a todo el equipo por el asesoramiento tan profesional y amable tanto in situ como por teléfono o correo electrónico. Sin duda recomendaremos VON POLL IMMOBILIEN a otras personas.
19.09.2023De forma anónima
Recomendación
¡The personal contact and viewing appointment were excellent, in the end the property didn't fit, but the "all around" was really great!
11.09.2023De forma anónima
Recomendación
El Sr. Benjak nos convenció con su buena preparación durante una cita para ver la propiedad. Fue capaz de compartir una gran cantidad de detalles sobre la propiedad, lo que nos dio una buena sensación de decidir a favor de la propiedad. Por razones ajenas al Sr. Benjak, la compra no se llevó a cabo.
10.09.2023De forma anónima
Estimados Sres. Benjak y Nelles ,

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para darles las gracias por la excelente y confiada cooperación.
Desde el primer encuentro, tuve la sensación de haber tomado la decisión correcta a la hora de vender mi casa, y ustedes me guiaron de forma competente, profesional y fiable a lo largo del proceso.
Muchas gracias a todo el equipo, al que recomendaría en cualquier momento por su carácter humano tan agradable.

Saludos cordiales
Monika D.
05.09.2023De forma anónima
Recomendación
Nuestra visita fue muy agradable, el agente inmobiliario era amable y abierto y nos gustó mucho.
25.08.2023Claudia Klengel
Recomendación
Fuimos asesorados por el Sr. Nelles y quedamos muy impresionados por su preparación extremadamente profesional y su investigación sobre la propiedad en oferta. Conocía todos los detalles sobre el estado y la estructura del edificio, pero también señaló los defectos que no eran obvios y la necesidad de más aclaraciones. En general, tuvimos la sensación de recibir un asesoramiento bueno y fiable. Aunque nos decidimos por el inmueble por otros motivos, seguiremos buscando y esperamos contar con el apoyo de Poll Immobilien.
17.05.2023De forma anónima
4,80 de 5
Recomendación
El Sr. Nelles y sus colegas son amables, simpáticos y siempre están disponibles.
14.05.2023De forma anónima
Recomendación
Estoy muy satisfecho con la venta de mi casa por Von Poll Immobilien. La preparación y la venta se llevaron a cabo de forma muy profesional. Me sentí en muy buenas manos con el Sr. Benjak y el Sr. Nelles. Volvería a contactar con ellos en cualquier momento.

Muchas gracias.
13.05.2023De forma anónima
Recomendación
Muy buenos consejos y apoyo del Sr. Nelles.

La visita fue muy divertida.
03.04.2023De forma anónima
Recomendación
Mr Nelles supported us very professionally and expertly with the letting of our flat and was always there for us.
Desde la primera reunión hasta la firma del contrato de alquiler, nos sentimos en muy buenas manos.
Apreciamos especialmente su trato amable y respetuoso. Siempre volveríamos a recurrir a VON POLL Immobilien.
13.02.2023De forma anónima

Buena
13 comentarios sobre immowelt.de

13.11.2023
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Euskirchen

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Euskirchen son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 23.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo