Información de contacto

Flexibilidad

24 Reseñas en ProvenExpert.com

4,64 de 5
Recomendación
Vendimos el piso de mi abuela a través de la agencia inmobiliaria Von-Poll Immobilien Freiburg y quedamos muy satisfechos en todos los aspectos.
Todo el equipo es extremadamente amable, servicial y competente.
Volveríamos a vender una propiedad aquí en cualquier momento.
22.01.2024De forma anónima
Recomendación
Super helpful with the sale of our city villa
10.01.2024De forma anónima
Recomendación
Quedé muy satisfecho con el servicio cortés y orientado al cliente prestado por VON POLL IMMOBILIEN Freiburg. Sobre todo, su comunicación eficiente y rápida hizo que la cooperación fuera muy agradable y fluida. Estaría encantado de volver a utilizar los servicios de VON POLL IMMBOLIEN Freiburg en el futuro y también los recomendaría a otras personas.
04.12.2023Merve Göcer
4,47 de 5
Buena
Recomendación
el apoyo personal, cordial y profesional.
28.11.2023RALUCA-MARIA SEMBRITZKI
Recomendación
Super competente y servicial. Empleados muy agradables que realmente se ocupan de tus preocupaciones. Conocí a varios agentes inmobiliarios durante mi búsqueda y tengo que decir que VonPoll en Friburgo fue con diferencia el mejor. Esto me llevó finalmente al éxito y a la compra de un piso estupendo. Los recomiendo sin reservas.
25.11.2023Manuel Kreitmeier
Recomendación
Von Poll Freiburg hizo que la venta de mi propiedad fuera un éxito sin esfuerzo. Su equipo de profesionales negoció hábilmente y consiguió un gran precio. La comunicación clara y la gestión fluida fueron impresionantes. Los recomiendo encarecidamente como socios inmobiliarios.
05.09.2023De forma anónima
Amable, competente y fiable
22.08.2023Isolde Fagioli
Recomendación
Me sentí más que cómoda con la agente inmobiliaria, la Sra. Stylianidis. Organizó todo el proceso, desde la primera llamada telefónica hasta la venta, de forma muy profesional y atenta. En una época no precisamente fácil para la comercialización de inmuebles, siempre mantuvo la cabeza fría y, junto con su equipo, siempre intentó encontrar la mejor solución para todas las partes. Muchas gracias.
13.06.2023De forma anónima
1,00 de 5
Pobre
Ich hatte im März 2023 eine Immobilie besichtigt, die von Von Poll Immobilien vermarktet wurde.
Nach dem ich ein Preisangebot abgegeben hatte, wurde ich einige Wochen später von der Maklerin angerufen mit der Info, dass die Eigentümerin mit dem Verkaufspreis einverstanden wäre.
Aber der Verkauf müsse nun schnell gehen!
Dann wurde extremer Druck auf mich als Erstkäuferin einer Immobilie ausgeübt.
Ich sollte tags darauf die Finanzierung im Detail klären, so dass man den Notartermin bereits festlegen könne.
Der Notartermin wurde dann tatsächlich auf 1.5 Wochen später fixiert. Ich hatte bis dato zwar eine Finanzierungsbestätigung, jedoch noch keine ausgearbeitete Finanzierung, die ja gerade jetzt bei den höheren Zinsen extrem wichtig ist. Ein Kaufvertragsentwurf lag auch noch nicht vor.
Unter Hochdruck habe ich dann die Finanzierung und Kreditausarbeitung mit dem Finanzvermittler und der Bank durchgeführt. Die Kreditunterlagen waren dann zwei vor dem Notartermin da.
Der Kaufvertragsentwurf wurde mir auf Rückfrage dann doch vier Tage vor dem Notartermin zugemailt.
Einen Tag vor dem Notartermin bekam ich dann den Anruf der Maklerin, dass man nun einen weiteren Interessenten hätte, der bereit wäre € 10.000,- mehr für die Immobilie zu bezahlen und der zufällig auch noch Zeit hätte meinen Notartermin wahrzunehmen!!!
Wie ich spät nachts feststellen durfte, war die Immobilie nie für mich reserviert!! Im Gegenteil: Die Immobilie wurde weiter auf ImmoScout beworben mit dem ausgehandelten Kaufpreis zzgl. € 9.000,-!!!!
Man wollte also wohl schauen, ob man nicht doch noch etwas mehr Geld aus dem Markt herauspressen kann, obwohl man einen sicheren Käufer hatte!!!!

=> Total unseriöses und unehrliches Geschäftsgebaren!
27.04.2023Kerstin Graw
1,00 de 5
Pobre
Recomendación
Absolut unseriös! Nicht zu empfehlen!

Erst wurde extremer Zeitdruck aufgebaut, um einen Notartermin festzulegen. Der Notartermin wurde dann fixiert, obwohl die Finanzierung von mir als Kundin noch nicht 100% stand.
Als Kundin stand ich nun unter erheblichem Zeitdruck, um die Finanzierung rechtzeitig zu regeln.

Der Kaufvertragsentwurf wurde mir erst aufgrund Rückfragen, ein paar Tage vor dem Notartermin zugesandt. Die Rückfragen habe ich dann eigenständig mit dem Notar geklärt.

Einen Tag! vor dem Notartermin bekam ich den Anruf, dass sich ein weiterer Kunde gemeldet hätte, der mehr bezahlen würde und zufällig Zeit hätte, den vereinbarten Notartermin wahrzunehmen!!!

Wie ich dann herausfand, war die Immobilie auf Immoscout weiterhin online gestellt mit einem Kaufpreis um € 9.000,- höher als meine Kaufpreiszusage.!!!!

Aus meiner Sicht ein absolut unseriöses Verhalten!
Darum Finger weg von diesem Makler!
20.04.2023Kerstin Claudia Graw
Recomendación
Como buscamos regularmente nuevos locales comerciales para nuestra empresa, me puse en contacto con Von Poll Freiburg por teléfono. Fue un contacto muy agradable y competente y estoy deseando trabajar con ellos.
02.09.2022De forma anónima
Recomendación
Nos sentimos en buenas manos desde el primer contacto. von Poll Imobilien nos impresionó con su buen asesoramiento personal y su experiencia y siempre estuvieron disponibles para nosotros.
02.09.2022FR
Recomendación
Asesoramiento competente y cortés, también con respecto a los puntos críticos, muy recomendable para mis preocupaciones personales (valoración y ventas).
12.04.2022De forma anónima
Recomendación
Hoy he pasado por delante de la tienda de la calle Erwinstraße. El atractivo diseño de la tienda me dio ganas de entrar. Los dos encargados fueron muy amables y corteses. Atendieron mi consulta con gran experiencia y conocimientos especializados. Estaré encantado de vender mi propiedad aquí y ya siento que estoy en muy buenas manos. Sigan trabajando así de bien.
04.03.2022De forma anónima

Buena
20 comentarios sobre ImmobilienScout24

27.04.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Freiburg

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Freiburg son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 27.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo