VON POLL IMMOBILIEN Hochtaunus

Ventas de inmuebles, valoración de inmuebles, alquiler de inmuebles, rendimientos

Información de contacto
La confianza es la base del éxito en la intermediación inmobiliaria. En VON POLL IMMOBILIEN, el asesoramiento justo y el apoyo personalizado tanto a clientes como a propietarios son nuestra máxima prioridad.

Como cliente nuestro, siempre puede...

Información de contacto

Independencia

21 Reseñas en ProvenExpert.com

4,95 de 5
Recomendación
Desde el contacto inicial, pasando por la consulta, hasta la exitosa venta, todo el proceso fue fluido, fiable, profesional y siempre agradable. Elegimos VON POLL por el buen feeling que tuvimos con la Sra. Öhl, que también estuvo presente en la reunión inicial y allanó el camino. Nos gustaría destacar especialmente la extraordinaria actuación del Sr. Scheid, que nos atendió durante todo el proceso hasta la venta y más allá. El Sr. Scheid siempre tuvo los oídos abiertos, siempre nos mantuvo informados, es digno de confianza y realiza su trabajo con gran pasión y compromiso. Nos lo pasamos muy bien con él y es un gran activo para Usingen. Así es como debe funcionar una colaboración. Esperamos con impaciencia el próximo proyecto con VON POLL.
15.04.2024Daniel B.
Recomendación
Ha sido mi tercera interacción con Von Poll Hochtaunus y, una vez más, ¡estoy encantado!
Desde la valoración honesta de la propiedad y el asesoramiento transparente sobre la comercialización hasta el personal muy amable y profesional, una vez más me he convencido de que he designado al "correcto" agente inmobiliario.
Otra vez será, pero espero que esta vez me mantenga en mi nuevo hogar un poco más de tiempo.
08.03.2024Anne Dr. S.
Recomendación
Estamos muy satisfechos con la venta de nuestra propiedad por von Poll Immobilien Hochtaunus. Asesoramiento competente, siempre servicial y nuestra casa se vendió en pocos meses. Sólo podemos recomendar calurosamente el equipo Hochtaunus a todo el mundo. Muchas gracias de nuevo.
04.12.2023B.
Recomendación
Hace ocho años, la Sra. Öhl acompañó a nuestra familia en la búsqueda de nuestra "Traunhaus". En todo momento nos prestó un apoyo competente y muy cordial.
Enseguida tuvimos claro que le confiaríamos la venta de nuestra casa. Desde la tasación hasta el contrato notarial, todo el contacto fue vinculante, sin complicaciones, profesional e increíblemente rápido.
Sentimos que estábamos en muy buenas manos y nos trataron de igual a igual en todo momento.
¡Gracias por este apoyo!
¡Recomendación sin reservas!
15.11.2023Anonym W.
Recomendación
Me impresionó especialmente la Sra. Fröhlich-Rennart. Era profesional, conocía bien la propiedad y era excelente con los visitantes. Siempre estuvo en contacto con nosotros y tiene un carácter amable y comprensivo. Muy recomendable.
25.09.2023Patricia L.
Recomendación
Nosotros mismos nos pusimos en contacto con Von Poll Immobilien basándonos en recomendaciones positivas de amigos y conocidos. Desde la primera reunión recibimos un asesoramiento exhaustivo, lo que nos facilitó decidirnos por Von Poll Immobilien. En primer lugar, se registraron todos los detalles de nuestra propiedad y se realizó una tasación. A continuación, se ultimó la exposición en varias citas con un fotógrafo profesional y un videógrafo 3D. Durante todo el periodo de preparación, recibimos un amplio apoyo en todos los aspectos y tuvimos a alguien con quien contactar en todo momento si teníamos alguna duda. Después de este minucioso trabajo preparatorio, nuestra casa se ofreció en línea.
Gracias a la amplia cartera de clientes de Von Poll Immobilien, en poco tiempo se encontraron compradores adecuados. Muchas gracias de nuevo a todo el equipo de VPI por su trabajo en segundo plano -
y en particular muchas gracias a la Sra. Fröhlich-Rehnert por su gran y paciente apoyo durante todo el proceso de venta.
Estamos muy satisfechos y estaremos encantados de recomendar Von Poll Immobilien en cualquier momento.
Saludos cordiales desde Usingen-Eschbach
27.08.2023O.
Recomendación
Siempre amable y profesional, apoyo competente durante todo el proceso de venta, desde la valoración inicial hasta el contrato notarial.
24.03.2023Jürgen H.
Recomendación
La asistencia prestada por la Sra. Fröhlich-Rehnert fue excelente. Competente, fiable, amable y rápida. Muchas gracias.
14.11.2022Olaf R.
Recomendación
A la hora de vender nuestra propiedad, la Sra. Öhl y la Sra. Fröhlich-Rehnert demostraron una profesionalidad absoluta desde el primer contacto hasta la celebración del contrato. Todo el proceso fue perfecto y, sobre todo, ¡siempre super amables! Muchas gracias de nuevo. ¡No podemos más que recomendarles!
05.04.2022De forma anónima
Recomendación
Desde el principio, el contacto con la Sra. Öhl fue absolutamente honesto y provechoso. No sólo en la compra de nuestra casa, sino también en la venta de nuestro condominio, nos prestó un apoyo completo y con visión de futuro, desde la tasación (muy por encima de nuestro precio estimado) hasta la cita con el notario y la entrega del piso. La venta de nuestra propiedad sólo duró unas semanas. La comunicación con el back office también funcionó a la perfección. Puedo recomendar a la Sra. Öhl y a su equipo a cualquier cliente y me gustaría darle las gracias por su excelente colaboración.
05.04.2022De forma anónima
Recomendación
Estamos muy satisfechos de haber tomado la decisión de confiar la venta de nuestra propiedad al Sr. Beuth y al equipo de agentes inmobiliarios de Poll. Con el requisito de completar todas las transacciones en poco tiempo sin comprometer la satisfacción del comprador y la nuestra, se cumplieron las expectativas en cuanto a los estándares establecidos. Tanto el Sr. Beuth, que siempre estuvo disponible y presente, como todo el equipo, que trabajó directamente o en segundo plano, no nos decepcionaron en nuestra decisión e hicieron todo muy bien.
A y S K.
03.09.2021De forma anónima
Recomendación
Con el compromiso del equipo.
20.09.2020Elisabeth W.
Recomendación
Trabajamos con la empresa von Poll en la venta de nuestra casa. Todo fue como la seda desde el principio y pudimos experimentar en qué consiste un buen servicio de agencia inmobiliaria. Incluso la inspección con la Sra. Öhl y la Sra. Fröhlich-Rehnert fue muy detallada y enseguida nos dimos cuenta de que ambas son profesionales inmobiliarias. Además, examinaron muy detenidamente todos los documentos y enseguida se dieron cuenta de una incoherencia de la que nadie nos había hablado cuando compramos la propiedad hace unos años y que nosotros mismos desconocíamos. Sin embargo, esto podría habernos salido mal en la reventa, por lo que seguimos estando muy agradecidos de que las dos señoras fueran tan atentas. Las visitas fueron muy estructuradas y nada se dejó al azar. Fue muy amable por su parte ser tan consideradas con nuestros hijos pequeños y organizar las visitas en su ausencia siempre que fue posible. Los compradores de nuestra casa son muy simpáticos y por eso nos resultó fácil aceptar la oferta. La entrega aún está pendiente, pero también en este caso Poll nos ha prometido su apoyo.
Quizás también merezca la pena mencionar que también nos apoyaron en la búsqueda de nuestro nuevo hogar. Aunque encontramos piso a través de otra empresa, la red von Poll funcionó muy bien. ¡Todo lo mejor para el amable equipo!
20.09.2020H.
Recomendación
Un asesoramiento muy bueno y detallado. Me gustaría dar las gracias a VON POLL IMMOBILIEN en Hochtaunuskreis por su buena cooperación.
25.06.2020Hr. M.
4,71 de 5
Recomendación
+ Pocas visitas y solo con clientes precalificados
¡+ venta rápida de mi casa a un precio TOP!
+ muy buena accesibilidad
+ feedback continuo
+ agradables empleados profesionales y sin excepción serios
+ trabajo muy estrecho con las otras oficinas de von Poll - ¡así conseguimos un piso estupendo en el Vordertaunus!
26.05.2020Frau M.
Recomendación
Tuve la oportunidad de hacer negocios con la Sra. Öhl durante un periodo de tiempo más largo y así pude hacerme una idea más profunda del negocio. Desgraciadamente, el gremio inmobiliario tiene bastante mala fama - la Sra. Öhl intenta luchar contra esto con un equipo dedicado y ha cambiado por completo mi imagen, inicialmente muy prejuiciosa, gracias a su excelente trabajo, sus conocimientos muy completos y su trato increíblemente empático.
25.05.2020Hr. S.
Recomendación
El equipo de von Poll en Usingen se caracteriza por su competencia, amabilidad y profesionalidad. Por lo tanto, ¡una recomendación absoluta!
18.05.2020Isabel Z.
Recomendación
Experiencia muy positiva con el von Poll Team Hochtaunuskreis. Equipo amable con recepcionistas siempre alegres y serviciales, agentes inmobiliarios muy competentes con mucha experiencia. No importaba qué preguntas tuviéramos sobre la ubicación, por ejemplo, dónde podía ir nuestra hija a montar a caballo o dónde encontrar buenas tiendas de alimentos orgánicos, todo fue respondido y también obtuvimos grandes recomendaciones de comerciantes, donde ya teníamos un pie en la puerta mencionando a nuestro agente inmobiliario. ¡Realmente valían su peso en oro!
14.05.2020N.

4,34 de 5
307 comentarios sobre ImmobilienScout24

25.04.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Hochtaunus

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Hochtaunus son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 27.04.2020  |  Última actualización: 29.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo