Información de contacto

4,89 de 5

44 Reseñas en ProvenExpert.com

4,90 de 5
Recomendación
El Sr. Bender vendió nuestra casa familiar en muy poco tiempo con pericia y mucho compromiso. Nos impresionaron mucho sus modales, su comunicación abierta y su apoyo profesional. La serie de fotos profesionales y las medidas publicitarias condujeron muy rápidamente a un resultado positivo.
¡Von Poll Immobilien Siegen es absolutamente recomendable!
VON POLL IMMOBILIEN Siegen
22.12.2023B. S. und A. G.
Recomendación
Desde el principio hasta el final, ¡un asesoramiento sencillamente excelente y un contacto perfecto en todos los aspectos! Nuestra persona de contacto, el Sr. Bender, siempre estuvo disponible cuando quisimos ponernos en contacto, siempre nos mantuvo al día y nos mantuvo informados. Cabe destacar la flexibilidad en cuanto a las citas. El trato relajado, amable y sin complicaciones nos facilitó mucho la asunción de un proyecto así, ya que no estábamos nada familiarizados con este tipo de cosas. Queremos darles las gracias por ello, y también por el hecho de que seguirán apoyándonos después de la cita con el notario.
Un cordial saludo,
Christina y Andreas Duck
15.12.2023Christina und Andreas
Recomendación
Muy buen servicio y orientación al cliente.
05.12.2023J. Kuck
4,92 de 5
Recomendación
El Sr. Günther nos proporcionó un apoyo amable y competente en todas las fases de la venta del inmueble.
Siempre de buen humor, siempre disponible y rápidamente encontró la respuesta adecuada a cada una de nuestras preguntas. El proceso de venta fue estructurado y positivo para todos los implicados.
22.10.2023Monika Weber
Recomendación
Nos alegramos de habernos decidido por VON POLL. La Sra. Schmidt estuvo con nosotros desde el principio hasta la venta y lo hizo todo a la perfección, tal y como uno podría desear. Queremos dar las gracias a todo el equipo de VON POLL y les deseamos mucho éxito en el futuro.
06.10.2023De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Siegen Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Siegen :
Oh das freut uns ungemein. Herzlichen Glückwunsch zum erfolgreichen Hausverkauf !!! Wir sehen uns ;-))
Recomendación
¡¡¡Von Poll Immobilien /Siegen absolutamente recomendable!!!
El Sr. Günther manejó la venta de nuestra propiedad de manera muy competente
y profesionalmente.
Nos sentimos muy bien atendidos.
El Sr. Günther es un agente inmobiliario bien informado, muy agradable que siempre tenía un oído abierto para todas las preguntas de ambas partes.
¡Para nosotros no hay nadie mejor!
Muchas gracias de nuevo por la gestión de primera clase.

Judith y Markus
25.09.2023Judith Sturmheit
Recomendación
Super equipo y una de las mejores visitas que hemos tenido. El asesoramiento y todo el apoyo de la Sra. Anja Schmidt es absolutamente profesional y al mismo tiempo muy amable, lo que merece un elogio extra. Simplemente top👍
Muchas gracias a todos

Un cordial saludo
Flamur.K
12.09.2023De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Siegen Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Siegen :
Vielen Dank für die Tolle Bewertung. Frau Schmidt freut sich seeeeeeeehhhrrr !!!
Recomendación
El Sr. Günther concede especial importancia a una buena relación personal entre él y todas las partes. Esto fomenta la confianza y, en última instancia, también beneficia al éxito de la venta con condiciones satisfactorias para todas las partes.
06.08.2023De forma anónima
Recomendación
Von Poll tiene una gran figura en Siegen en la persona de Frank Günther.
Él y su colega, la Sra. Anja Schmidt, nos prestaron un apoyo muy competente, fiable y muy amable cuando compramos nuestra casa, y el Sr. Günther estaba muy bien preparado cuando se trataba de cuestiones técnicas de construcción y ya había obtenido opiniones expertas de empresas especializadas. Incluso después de la firma del contrato notarial, el Sr. Günther siguió siendo un muy buen socio para la transacción.
28.07.2023Werner Trosch
Recomendación
Asesoramiento muy competente y amable. Gran disponibilidad. Muy servicial con todas las preguntas. Muy recomendable en todos los aspectos.
12.06.2023Fischer
VON POLL IMMOBILIEN Siegen Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Siegen :
Vielen lieben Dank für die tolle Bewertung. Wir hätten sehr gerne Ihr schönes Haus verkauft.
Recomendación
Equipo de primera, muy competente.👍
27.05.2023De forma anónima
Recomendación
La relación de confianza y cordialidad debe destacarse de forma especialmente positiva
09.05.2023Richter, Annett und Frank
VON POLL IMMOBILIEN Siegen Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Siegen :
Vielen Dank für die Bewertung. Wir geben das Lob zurück für eine gute Zusammenarbeit.
4,89 de 5
Recomendación
En la preparación y planificación, las declaraciones fueron realistas y adaptadas a la propiedad.
Además del excelente apoyo para nosotros, los vendedores, von Poll Immobilien se ocupó mucho de la financiación y de las preocupaciones del comprador. Esto garantizó que la venta pudiera completarse sin problemas. Hubo incluso un amplio apoyo con las tareas durante el año. Muchas pequeñas tareas y también la entrega de la casa al comprador fueron gestionadas para mi alivio. Experimenté un apoyo integral. Nunca esperé que fuera mejor.
En cualquier momento de nuevo.
08.05.2023Frank Schmidt
4,40 de 5
Recomendación
Asesoramiento amable, competente y orientado al cliente. Mediación orientada a la búsqueda de soluciones entre comprador y vendedor.
04.05.2023Alexander Schröder
Recomendación
Competente y sin complicaciones. Muy buen apoyo en marketing
20.01.2023De forma anónima
4,40 de 5
Recomendación
Agentes inmobiliarios amables con buenas ideas para una venta rápida. Valores realistas sin exagerar. Desafortunadamente no 5 estrellas en todas partes, ya que el mercado no ofrecía más.
13.01.2023De forma anónima
Personal muy competente.
01.09.2022De forma anónima
Recomendación
Siempre disponible como experto con ayuda y consejos.
30.08.2022Grundorat
Recomendación
Competente, amable, agradable. Muy recomendable.
Muchas gracias.
12.08.2022E. Annan
VON POLL IMMOBILIEN Siegen Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Siegen :
Vielen lieben Dank - Sie waren aber auch echt super nett und es freut mich, dass Sie dieses schöne Haus nun bald beziehen können ;-))))
Recomendación
Me gustaron especialmente los "canales oficiales cortos" de comunicación. Actualizaciones periódicas sobre el estado actual por mensaje en mi smartphone. El Sr. Günther fue un contacto muy agradable.
11.08.2022Horst Marksteiner
VON POLL IMMOBILIEN Siegen Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Siegen :
Vielen Dank für die gute Zusammenarbeit - das Lob kann ich nur zurückgeben. Sie waren auch immer schnell erreichbar! Immer wieder gerne. Liebe Grüße
220 Reseñas de

3,77 de 5
136 comentarios sobre ImmobilienScout24

29.03.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Siegen

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Siegen son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 01.05.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo