EL MEJOR PROVEEDOR DE SERVICIOS 2024

75 Reseñas en ProvenExpert.com

4,89 de 5
4,80 de 5
Recomendación
Nos asesoraron muy bien de principio a fin y estamos muy contentos con la propiedad que encontramos. ¡Muchas gracias al Sr. Meichsner!
12.04.2024De forma anónima
Recomendación
El Sr. Meichsner nos asesoró bien en todo momento, tuvo en cuenta los intereses de ambas partes y fue "la milla extra". Ante una decisión tan compleja y a tan largo plazo, no podríamos haber deseado un socio mejor.
11.04.2024Thorsten Orth
Sehr geehrter Herr Orth,

danke für Ihre Bewertung! Wir geben Ihre sehr positiven Worte gerne an Herrn Meichsner weiter.

Für die Zukunft wünschen wir Ihnen alles Gute.

Recomendación
Nos gustaría expresar nuestro especial agradecimiento a la Sra. Hilger, que nos proporcionó asesoramiento profesional, apoyo y asistencia durante todo el proceso de compra de nuestra casa. Todas las preguntas que surgieron se aclararon siempre de forma rápida y competente en aras de una buena transacción. La "mediación" entre vendedor y comprador también se organizó y gestionó con seriedad. No queremos dejar de mencionar positivamente que Von Poll Immobilien desempeñó un papel decisivo en nuestra decisión de compra al organizar las condiciones. La Sra. Hilger también contribuyó muy positivamente en este sentido. Por lo tanto, podemos recomendar Von Poll Immobilien con la conciencia tranquila. Muchas gracias por su ayuda.
04.04.2024Tino Baumbach
Sehr geehrter Herr Baumbach,

wir bedanken uns für Ihre positive Bewertung sowie Weiterempfehlung, auch im Namen von Frau Hilger.

Für die Zukunft wünschen wir Ihnen alles Gute und eine schöne Zeit in Ihrem Eigenheim.

4,60 de 5
Recomendación
Nos atendió el Sr. Enrico Ricci. Nuestra experiencia ha sido agradable. Todas las consultas se respondieron con prontitud, precisión y con documentos justificativos. El asesoramiento que recibimos ha sido muy útil para planificar todo el proceso con plazos precisos.
22.03.2024De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Wiesbaden Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Wiesbaden :
Gracias por sus comentarios positivos. Estaremos encantados de transmitírselo al Sr. Ricci. Le deseamos todo lo mejor para el futuro.

Su equipo de VON POLL en Wiesbaden
Recomendación
La forma en que la Sra. Hilger actúa como agente inmobiliario es exactamente la forma en que uno desearía que actuara un agente inmobiliario:
- muy agradable y siempre de buen humor
- gran experiencia
- un buen instinto para ambas partes
- Representa los intereses respectivos con gran compromiso
Muchas gracias
23.01.2024Walkenhorst
VON POLL IMMOBILIEN Wiesbaden Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Wiesbaden :
Wir bedanken uns für Ihre durchweg positive Bewertung und geben das Feedback gerne an Frau Hilger weiter.

Wir freuen uns, dass wir Ihnen bei der Vermittlung so gut helfen konnten und wünschen Ihnen für die Zukunft alles Gute!

Recomendación
Tengo que admitir que normalmente soy algo crítico con los agentes inmobiliarios, por desgracia a menudo mucho dinero por muy poco a cambio. Pero Sinja Fechter pulverizó mis prejuicios. Desde el primer contacto antes de la compra de la casa, brilló con un alto nivel de experiencia y pura orientación al cliente. Las visitas estaban perfectamente organizadas, el ambiente era agradable y relajado, se respondió a todas las preguntas sobre el inmueble, se tuvieron en cuenta las cuestiones pendientes y se les dio seguimiento rápidamente. Nos comunicó, apoyó y asesoró de forma proactiva durante todo el proceso de compra, coordinándose directamente con el financiero, por ejemplo, y aliviándonos así de mucho trabajo. Al final se cerró el trato. Todas las citas necesarias se coordinaron, prepararon y atendieron delante de ella. En general, fue una experiencia muy positiva y extremadamente útil en los procesos, a veces muy complicados, que conlleva la compra de una propiedad. Muchas gracias, Sra. Fechter, ¡sin duda volveremos a recurrir a usted para nuestra próxima casa! :)
04.01.2024De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Wiesbaden Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Wiesbaden :
Vielen Dank für Ihre sehr positive Bewertung. Es freut uns, dass Frau Fechter Sie in Ihrem Kaufprozess so gut unterstützen konnte. Gerne geben wir ihr dieses Feedback weiter.

Wir freuen uns in der Zukunft noch einmal von Ihnen zu hören und wünschen Ihnen alles Gute.

Recomendación
El asesoramiento previo fue extremadamente agradable y competente, y siempre me sentí bien atendido y exhaustivamente informado durante el proceso de comercialización y venta. No creo que al final consiguiera mayores ingresos por ventas que con mi propio marketing. Sin embargo, no cabe duda de que ahorré mucho tiempo y esfuerzo. Volvería a contactar con von Poll si tuviera que vender otro piso.
22.12.2023De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Wiesbaden Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Wiesbaden :
Wir bedanken uns recht herzlich für Ihre Bewertung und freuen uns über Ihr positives Feedback!

Recomendación
Todo ha ido genial, ¡gracias de nuevo!
29.10.2023De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Wiesbaden Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Wiesbaden :
Wir bedanken uns recht herzlich für Ihre Bewertung!

4,93 de 5
Recomendación
Asesoramiento completo y muy amable. A pesar de la situación algo difícil en el mercado inmobiliario, la propiedad se vendió con éxito. En cualquier momento de nuevo.
16.10.2023Achim Wüstner
Recomendación
Muy buen apoyo durante todo el tiempo, volvería a confiar mi piso a poll Immobilien en cualquier momento.
01.10.2023De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Wiesbaden Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Wiesbaden :
Wir bedanken uns für Ihre tolle Bewertung und freuen uns sehr, dass Sie sich in Sachen Immobilien jederzeit an uns wenden würden.

Recomendación
Muy profesional y extremadamente amable.
30.09.2023Knut Schätzler & Susanne Blobner
Sehr geehrte Frau Blobner,
sehr geehrter Herr Schätzler,

wir bedanken uns recht herzlich für Ihr tolles Feedback und wünschen für die Zukunft alles Gute!

4,20 de 5
Recomendación
¡Atento, competente y sencillo ..!
Aspecto bien cuidado y amable 👍.
27.09.2023De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Wiesbaden Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Wiesbaden :
Danke für Ihre Bewertung!

4,38 de 5
Recomendación
La Sra. Sombeek me proporcionó asesoramiento y apoyo competente, detallado y fiable desde el primer contacto hasta la finalización de la compra.
Siempre respondió a mis preguntas de forma totalmente satisfactoria.
La Sra. Sombeek es una persona abierta y simpática.
Si volviera a utilizar los servicios de Von Poll Immobilien, me pondría en contacto con la Sra. Sombeek.
25.09.2023Aram Uz
Sehr geerhter Herr Uz,

vielen dank für Ihr positives Feedback.

Gerne geben wir diese Worte auch an Frau Sombeek weiter und freuen uns sehr, dass Sie sich bei ihr in guten Händen befunden haben.

Für die Zukunft wünschen wir Ihnen alles Gute.

Recomendación
Desde la visita hasta la compra, el apoyo prestado por el Sr. Ricci fue excelente. Von Poll Immobilien Wiesbaden y von Poll Immobilien Rheingau se distinguen claramente de otras agencias inmobiliarias. Muy recomendable.
10.09.2023De forma anónima
Sehr geehrte Frau Habermann,

vielen Dank für Ihre lobenden Worte sowie Bewertung zum Service von Herrn Ricci.
Ihr Feedback werden wir sehr gerne an ihn weitergeben und freuen uns, dass Sie sich gut aufgehoben gefühlt haben!

Mit besten Grüßen

Recomendación
Queremos dar las gracias a la Sra. Hilger de von Poll Wiesbaden por su cooperación de confianza. Desde la valoración del inmueble y su puesta en venta, pasando por la búsqueda de posibles compradores, hasta la venta propiamente dicha, la Sra. Hilger nos proporcionó un asesoramiento medido y un apoyo profesional. Gracias a sus muchos años de experiencia en el sector y a su alto nivel de conocimientos, pudimos conseguir el precio objetivo y una venta rápida. Nos sentimos en muy buenas manos con la Sra. Hilger, por lo que podemos recomendarla sin reservas.
08.09.2023De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Wiesbaden Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Wiesbaden :
Wir freuen uns sehr über Ihre tolle Bewertung sowie die die lieben Worte für unsere Kollegin.
Ihr gezieltes Feedback geben wir gerne so an Frau Hilger weiter.

Für die Zukunft wünschen wir Ihnen alles Gute und bedanken uns für die Zusammenarbeit.

Recomendación
El proceso de venta con el Sr. Meichsner fue un placer de principio a fin. No sólo es increíblemente competente y muy agradable, sino que su autenticidad y fiabilidad, por un lado, y su extraordinario compromiso y dedicación constante, por otro, son especialmente dignas de mención. Siempre pudimos contactar con él e incluso estuvo dispuesto a asumir tareas que en realidad no eran de su competencia (coordinación de reformas) debido a nuestras circunstancias especialmente complejas. Muchas gracias por este apoyo profesional, amable y, por último, pero no por ello menos importante, ¡definitivamente rentable! Una recomendación absoluta para Sebastian Meichsner y "von Poll Immobilien".
20.08.2023De forma anónima
Sehr geehrter Herr Sinigaglia,

vielen Dank für Ihr Feedback. Es freut uns sehr, dass Sie mit unserer Zusammenarbeit - in diesem Fall mit Herrn Meichsner - so zufrieden waren. Es ist uns ein großes Anliegen, unsere Kunden mit einem guten Gefühl durch den Verkaufsprozess zu begleiten. Ihre Worte geben wir gerne so an Herrn Meichsner weiter.

Für die Zukunft wünschen wir Ihnen alles Gute!

Recomendación
Fue una cooperación muy agradable.
19.08.2023Todte
VON POLL IMMOBILIEN Wiesbaden Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Wiesbaden :
Wir bedanken uns für Ihre Bewertung und freuen uns über Ihr positives Feedback.

Recomendación
excelente apoyo personal de la sra. sombeek
05.08.2023De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Wiesbaden Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Wiesbaden :
Wir bedanken uns recht herzlich für Ihre Bewertung!

4,40 de 5
Recomendación
Como comunidad de herederos, nos sentimos muy bien atendidos desde el principio. Como en el grupo había algunas personas que ya tenían experiencia en la compraventa de pisos, pudimos hacer un juicio sobre su empresa. No obstante, el servicio nos pareció excelente desde el principio. La Sra. Sombeek era amable, siempre de buen humor, siempre sonriente. Presente siempre que la necesitábamos, fiable, competente, este tipo de empleados valen su peso en oro.
MfG Horst Dingler, albacea designado por el tribunal local para la comunidad de herederos
05.08.2023Horst Dingler
Sehr geehrter Herr Dingler,

wir bedanken uns für Ihre tolle Bewertung, sowie die sehr positiven Worte welche Sie an Frau Sombeek richten. Gerne geben wir ihr dieses Feedback so weiter.

Wir bedanken uns für Ihr Vertrauen und wünschen für die Zukunft alles Gute.

Recomendación
El Sr. Ricci nos apoyó con mucha calma y encanto, nos dio información exhaustiva después de cada visita y nos asesoró sobre los deseos y requisitos de los posibles compradores. Al final, el Sr. Ricci tuvo éxito y pudimos vender nuestra propiedad a un buen precio de mercado. El Sr. Ricci se centró en nuestras expectativas superiores y las alcanzó mediante una hábil negociación. Conseguimos nuestro objetivo de vender la propiedad en muy poco tiempo y de forma muy competente, sin perder el tiempo con ideas o expectativas poco realistas. En definitiva, un servicio á la bonne heure, tal y como esperábamos de Poll. En el blanco. ¡Beaucoup de grâce!
05.07.2023Ulrich Dudeck
Sehr geehrter Herr Dudeck,

wir freuen uns sehr über Ihre tolle Bewertung. Es ist ein großes Kompliment für uns solch eine Rückmeldung zu bekommen.
Ihr gezieltes Feedback an Herrn Ricci geben wir gerne so weiter.

Für die Zukunft wünschen wir Ihnen alles Gute und bedanken uns auch recht herzlich bei Ihnen.

371 Reseñas de

4,10 de 5
14 comentarios sobre Facebook

19.11.2022
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Wiesbaden

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Wiesbaden son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 04.05.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo