BNI Mainfranken

Recomendaciones cualificadas, más pedidos, nuevos contactos

Información de contacto

Qué se ofrece

Buenos socios de cooperación mejores negocios buen intercambio socios fiables

Información de contacto

29 Reseñas en ProvenExpert.com

4,84 de 5
4,79 de 5
Recomendación
Se me permitió asistir a una reunión como invitado. Me saludaron muy respetuosamente por mi nombre y me dieron una calurosa bienvenida, y me hicieron una breve presentación individual antes de la reunión para orientarme. Gracias al procedimiento profesional y a la muy buena organización de la reunión, todos los participantes pudieron dar su opinión y yo, como invitado, también tuve la oportunidad de hablar de mí mismo y de mi trabajo adicional. Al principio de la reunión hubo un breve impulso formativo y uno de los participantes dispuso de tiempo extra de palabra para presentar su empresa. La visita merece la pena para cualquiera que necesite redes sólidas. Gracias por la amable invitación. Jochen Kunkel
Besuch Unternehmerfrühstück im Chapter Scheurebe BNI Rottendorf
11.01.2024Jochen Kunkel
Capítulo revisado: Scheurebe BNI Rottendorf
Recomendación
Llevo dos meses con BNI Mainfranken, Capítulo Online Team Franken. No me arrepiento de mi decisión ni un segundo.
Es una gran comunidad con aprecio mutuo, reconocimiento y ayuda que no experimentarás en ningún otro lugar fuera de BNI.
Además, el director ejecutivo, Frank Päsler, dedica tiempo a cada miembro, busca el diálogo con todos, ayuda incondicionalmente en lo que puede Y... sabe quién es quién y lo que está haciendo.
Definitivamente, aquí no hay falta de compromiso ni de búsqueda de soluciones específicas.
A la pregunta: "¿Volvería a elegir BNI, esta región y este capítulo? " sólo puedo decir: "¡Definitivamente sí!
12.07.2023DEF-trans-Reisser
Recomendación
Bin schon 15 Jahre bei BNI. Bin immer noch begeister. Regent in Würzburg ist ein klasse Team.
Mitgliedschaft im BNI Regent
06.11.2021Werner Freund
Capítulo revisado: Regent
Recomendación
Así es como se hacen los negocios. Si la ética empresarial vuelve a jugar un papel importante, entonces vete a BNI.
20.06.2020Kern Coaching
2,00 de 5
Feria
demasiado caro, demasiado rígido, los empresarios son muy condescendientes y se trata sobre todo de generar ventas con nuevos afiliados.
22.11.2019Ehemaliges Mitglied
Recomendación
Sehr freundliches und kompetentes Team. Erfolgreiches Netzwerken auf einer neuen Ebene.
26.08.2019De forma anónima
4,67 de 5
Recomendación
BNI ist eine große Bereicherung für mein Geschäfts- und Privatleben.
24.08.2019Sonja Lang
Recomendación
Sehr motiviertes und freundliches Team. TOP zum netzwerken in der Region Schweinfurt!
23.08.2019Daniel Bambach
BNI hat mein Geschäft nachhaltig Positiv verändert
Opinión de los clientes & valoración para:
Mitgliedschaft im BNI Müller Thurgau ( Schweinfurt )
15.05.2019De forma anónima
Recomendación
Nicht nur, dass ich schon viele Kunden über dieses Netzwerk gewonnen habe, ich habe auch zuverlässige Lieferanten und einen tollen Erfahrungsaustausch mit anderen Unternehmern. Jetzt fangen wir auch derzeit an, gemeinsame Projekte zu stemmen. Ich freu mich drauf.
Mitgliedschaft im BNI Weißburgunder
12.02.2019DiKONZEPT e.K.
Capítulo revisado: Weißburgunder
4,00 de 5
Buena
Recomendación
Die Begrüßung war sehr freundlich. Ich habe mich wie ein langjähriges Mitglied gefühlt. Und es war gleich ein Erfolg in Form eines Unternehmenskontaktes zu verbuchen. Super!!
Opinión de los clientes & valoración para:
Besuch Unternehmerfrühstück im Chapter BNI Spätburgunder (Bamberg)
10.01.2019D. Winter
Recomendación
Hochmotivierte und engagierte Unternehmer und Unternehmerinnen. Die Aufnahme ins Team war sehr freundlich. Super Zusammenarbeit!
Opinión de los clientes & valoración para:
Mitgliedschaft im BNI Spätburgunder (Bamberg)
10.01.2019Bernd Geisel
Recomendación
Ein hochmotiviertes Unternehmerteam, in dem sich die engagierten Unternehmer und Unternehmerinnen gegenseitig unterstützen und gemeinsam um ihre Kunden kümmern.
BNI Spätburgunder (Bamberg)
10.01.2019www.mehrwertstatt.com
Recomendación
sehr professionell, dabei jedoch locker und freundschaftlich ohne das Ziel aus den Augen zu verlieren.
Scheurebe BNI Rottendorf
12.12.2018De forma anónima
Capítulo revisado: Scheurebe BNI Rottendorf
Recomendación
Ich bin mit meiner Firma eOli.de it-services nun seit über 3 Jahren Mitglied im Chapter Kerner in Erlangen. In dieser Zeit konnte ich nicht nur meinen Umsatz deutlich erhöhen, sondern auch mein persönliches sowie das Netzwerk meiner Firma signifikant vergrößern und so auch größere Aufträge und Herausforderungen angehen. BNI bietet bestes Empfehlungsmarketing!
BNI Kerner Erlangen
09.12.2018Oliver Martynus, eOli.de it-services
Capítulo revisado: Kerner Erlangen
Recomendación
Desde hace más de 3 años soy miembro del capítulo Kerner de Erlangen con mi empresa eOli.de it-services. Durante este tiempo, no sólo he podido aumentar considerablemente mi volumen de negocios, sino también mi red personal y la red de mi empresa, lo que me ha permitido afrontar pedidos y retos de mayor envergadura. ¡BNI ofrece el mejor marketing de recomendación!
07.12.2018Oliver Martynus, eOli.de it-services
Recomendación
Soy miembro desde hace 4 años y no sólo he ganado muchos clientes gracias a ello, sino que también aprecio mucho el intercambio de experiencias y la cooperación con mis colegas de BNI. Y, por supuesto, la oportunidad de encontrar proveedores fiables en la red para las necesidades de los clientes o las mías propias.
BNI Mainfranken - Das Unternehmernetzwerk
06.12.2018DiKONZEPT e.K.
Recomendación
Ich nehme seit Februar 2018 an den wöchentlichen Treffen teil. In diesem Zeitraum konnte ich viele wichtige Weichen für mein Unternehmen stellen, die ohne den regelmäßigen Austausch mit anderen Branchen nicht zustande gekommen wären. Das Chapter Chardonnay ist eine tolle Truppe mit innovativen und lösungsorientierten Unternehmern.
28.11.2018Tanja Härter
Recomendación
Das Chapter hat eine sehr gute Mischung von Branchen aus dem Bau- und Dienstleistungsbereich. Die Stimmung im Team ist ausgezeichnet und neue Teammitglieder werden herzlich willkommen geheißen. Es macht einfach Spaß, im Chardonnay-Chapter zu frühstücken.
21.11.2018De forma anónima
Recomendación
Super nettes und kompetentes Team. Macht wirklich super viel Spaß.
BNI kann man wirklich allen Firmen empfehlen, die neue Kontakte knüpfen wollen und mehr Umsatz generieren wollen.
16.11.2018Jannik Herrmann

8 Ubicaciones en ProvenExpert.com

6 Comentarios
4.98 de 5
Chardonnay Neustadt Aisch
4 Comentarios
4.92 de 5
Müller Thurgau ( Schweinfurt )
4.67 de 5
Solaris
Kerner Erlangen
Regent
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a BNI Mainfranken

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre BNI Mainfranken son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 06.06.2018  |  Última actualización: 16.07.2020   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo