Información de contacto
Nuestra oficina está situada en el centro de la hermosa "Emsstadt" Rheine, en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia, y limita al norte con Baja Sajonia.

Nuestra zona central incluye las ciudades de la región del Rin, Ibbenbüren,...

Información de contacto

Diligencia

45 Reseñas en ProvenExpert.com

4,93 de 5
Recomendación
Estamos más que satisfechos con el servicio de asesoramiento y mediación. La Sra. Hocaku y el Sr. Bliesener estuvieron siempre a nuestra disposición desde la primera visita y nos ofrecieron ayuda y asesoramiento. Nunca tuvimos la sensación de estar solos y podíamos contactar con ellos a cualquier hora del día o de la noche si teníamos alguna pregunta. Así que el servicio es exactamente lo que quieres cuando compras una casa. Muy recomendable.
05.03.2024Lutz Schürer
Recomendación
La Sra. Hocaku fue siempre muy amable, siempre nos ayudó con preguntas o problemas y se tomó mucho tiempo. Muy recomendable.
23.01.2024De forma anónima
Recomendación
La tasación de nuestra propiedad se llevó a cabo de forma detallada y con un alto nivel de profesionalidad. El proceso fue transparente y objetivo y se presentó de una forma fácil de entender. Nuestra perspectiva personal siempre estuvo claramente enfocada. Creemos que recibimos un asesoramiento excelente y consideramos que el resultado es una base sólida para los próximos pasos. Muchas gracias por el excelente trabajo.
19.01.2024De forma anónima
4,20 de 5
Buena
Recomendación
Muy buen servicio de atención al cliente, siempre disponible y siempre nos sentimos bien asesorados como compradores.
¡Muchas gracias Sra. Köning!
25.10.2023Ulf Rückert
Recomendación
En todo momento hubo un contacto agradable y cordial. Muchas gracias al equipo de VON POLL Immobilien.
Especialmente a Ylberina Hocaku, que nos atendió personalmente durante todo el tiempo y nos ayudó y apoyó mucho con su trato competente y cordial. Vendedores contentos, compradores contentos, ¿qué más se puede pedir?
Muchas gracias por todo y, por supuesto, estaremos encantados de recomendarles a otras personas.
Así es como funciona la venta de casas.
Un cordial saludo
R+S Zipf
24.10.2023De forma anónima
4,96 de 5
Recomendación
De hecho, "sólo" podemos conceder 5 estrellas en todas partes, porque la comercialización fue muy rápida, fluida, agradable de tratar y, en última instancia, un éxito. Nos alegramos de haber elegido von Poll Immobilien y los recomendaríamos a otras personas.
09.10.2023De forma anónima
Recomendación
El Sr. Knieper nos asesoró muy bien al respecto.
16.09.2023Jana
Recomendación
Muy cortés, sin complicaciones, tramitación rápida,
15.04.2023Daniela Fohrmann
Recomendación
El Sr. Hermann Kock llevó nuestro caso de manera ejemplar y contribuyó significativamente a nuestro éxito.
22.03.2023Andreas Kalmár
Recomendación
La cooperación con von Poll Immobilien Rheine es muy profesional. Trabajo con muchas agencias inmobiliarias. Puedo decir con seguridad que la oficina de Rheine se diferencia positivamente de otras agencias inmobiliarias. Reconocen a las personas detrás de la propiedad y les apoyan con sus objetivos y sueños individuales. Muy recomendable.
4,40 de 5
Buena
Recomendación
Tuvimos una muy buena experiencia con la venta de nuestra propiedad. La Sra. Hocaku, en particular, contribuyó en gran medida a nuestro éxito con su actitud tranquila y orientada a los objetivos. La comunicación fue muy fluida durante todo el proceso. Muchas gracias de nuevo.
03.02.2023De forma anónima
Recomendación
Muy amable y orientado al cliente
09.01.2023De forma anónima
Recomendación
Recomendaríamos Von Poll Immobilien Rheine a otras personas.
Muchas gracias a la Sra. Silke Köning.
19.12.2022De forma anónima
Señoras y señores,

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a la Sra. Klene por la fantástica colocación de mis 2 pisos.
por la Sra. Klene.
La Sra. Klene no sólo fue muy amable, sino también muy competente en todos los asuntos.
Se ocupó de todos nuestros deseos a nuestra entera satisfacción.
Si surge la necesidad, por supuesto que la recomendaremos a otras personas.

Un cordial saludo

Robert Bruning
05.12.2022Robert Bruning
Recomendación
Me gustaría revisar mi valoración negativa. Resultó que hubo un gran malentendido. Se aclaró y resolvió. El contacto con el Sr. Knieper fue muy agradable y positivo.
30.08.2022De forma anónima
Recomendación
¡Fue perfecto! ¡Muy competente y con mucho corazón y compromiso!
27.08.2022Julia Kintrup
Recomendación
El hecho de que no acabara comprando la propiedad se debió únicamente a la propiedad en sí y a mis posibilidades e ideas. La agente inmobiliaria de VON POLL Immobilien que nos atendió y asesoró sobre la propiedad hizo un trabajo excelente. Siempre estuvo disponible como persona de contacto, también paciente conmigo como cliente. Siempre muy amable y muy competente en su comportamiento, todas las preguntas formuladas fueron respondidas directamente o con prontitud. Todo fue muy bien por correo electrónico y teléfono. Nada quedó sin respuesta. Te atendían muy bien. Me gustaría destacar que me pareció muy profesional lo bien que actuó el agente inmobiliario como intermediario entre el comprador y el vendedor. Tuve la sensación de que la propiedad estaba representada y presentada de forma realmente realista. El gusto por una propiedad es para cada posible comprador el suyo propio, pero un buen agente inmobiliario es y sigue siendo la base de una buena inversión tanto para el comprador como para el vendedor.
22.08.2022Annika Petsch
Recomendación
La Sra. Hocaku siempre estuvo disponible para nosotros, siempre estaba bien preparada y nos evitó el mayor estrés asociado a la venta de una casa. Todo el proceso fue absolutamente fluido. ¡Definitivamente recomendable!
17.08.2022Löhrmann
Recomendación
Buena oferta de inmuebles atractivos
04.07.2022Markus Haverkamp
Recomendación
Fue muy fácil para mí dar una calificación consistente de 5 estrellas ya que la Sra. Silke Köning me proporcionó apoyo de PRIMERA CLASE en todos los puntos mencionados.
24.05.2022Abel Mertens

4,68 de 5
48 comentarios sobre ImmobilienScout24

20.04.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Rheine

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Rheine son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 28.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo