EL MEJOR PROVEEDOR DE SERVICIOS 2024

58 Comentarios

305 Reseñas en ProvenExpert.com

4,92 de 5
Recomendación
Conocimos al Sr. Krohe y a su colega como agentes inmobiliarios extremadamente simpáticos, amables y muy competentes. Apreciamos el asesoramiento exhaustivo del Sr. Krohe y, sobre todo, que se había familiarizado seria y exhaustivamente con la situación individual y tiene buen ojo para lo esencial.
Podemos recomendarle y le recomendaremos a otros. Olly y Manfred Buck
21.04.2024De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Kirchheim unter Teck Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Kirchheim unter Teck :
Liebe Famiie Buck, es freut mich sehr wenn ich Ihnen in solch einer wichtigen Situation helfen konnte. Wir, das VON POLL Team in Kirchheim, wünscht Ihnen und Ihrer Familie alles erdenklich Gute für die Zukunft!
Recomendación
La Dra. Kaden fue absolutamente increíble mientras vendíamos nuestras casas en Fellbach. Siempre estaba disponible para responder a nuestras preguntas, nos proporcionó estimaciones realistas de los precios de venta, se puso en contacto con los agentes inmobiliarios durante el proceso de venta y nos mantuvo plenamente informados durante todo el proceso. Como angloparlante esperaba que el proceso fuera complejo pero, con la Dra. Kaden, el idioma nunca fue un problema. La Dra. Kaden va mucho más allá de lo que normalmente esperaría de un agente inmobiliario y recomendaría encarecidamente a la Dra. Kaden y a su equipo a cualquiera que quiera vender o comprar una propiedad.
VON POLL IMMOBILIEN Fellbach / Rems-Murr-Kreis
17.04.2024Wayne Muller
Recomendación
Nuestro apoyo a la hora de vender nuestra propiedad no podría haber sido mejor. Fiabilidad, experiencia, amabilidad... ¡todo fue genial!
11.04.2024De forma anónima
Recomendación
Que tuve una persona de contacto en la Sra. Nuzzi que me atendió todo el tiempo y estuvo ahí para ayudarme y aconsejarme.
25.03.2024De forma anónima
Recomendación
La propiedad puede desempeñar un papel como inversión de capital, o como edificio residencial que proporciona el marco para su propio hogar, pero en cualquier caso representa un activo valioso. Una gestión responsable requiere siempre como primer paso una valoración correcta y realista - hemos recibido una valoración de este tipo del Sr. Krohe - VON POLL IMMOBILIEN Shop Kirchheim unter Teck - muchas gracias por ello. La calidad del asesoramiento y de la tasación nos ha impulsado a escribir una breve reseña en esta primera fase de planificación (parte 2 en caso de futura intermediación). Un alto nivel de profesionalidad ofrecido discretamente ya es un gran placer. No obstante, cabe destacar una particularidad: los conocimientos del Sr. Krohe se ven notablemente reforzados por la experiencia de muchos años en el sector empresarial y en el sector financiero, lo que hace posible una valoración global "de una sola fuente", por así decirlo.
Herbert Schlender, Kirchheim
24.03.2024Herbert Schlender
Vielen herzlichen Dank für diese tolle Bewertung. Es freut mich immer sehr wenn unsere Kunden einen konkreten Nutzen mitnehmen und darauf basierend wichtige Entscheidungen vorbereiten und treffen können. Ich wünsche Ihnen dafür gute Gedanken. Gerne stehe ich auch weiterhin für Sie zur Verfügung! Herzlichst, Michael Krohe
Recomendación
Fiabilidad y experiencia, tono amistoso y rápida ejecución de los pasos acordados. En resumen, una cooperación de confianza.
11.03.2024De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Stuttgart Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Stuttgart :
Ganz herzlichen Dank für Ihr Feedback. Beste Grüße, Ihr Team aus dem VON POLL IMMOBILIEN Shop aus Stuttgart
Recomendación
El Dr. Steinhoff nos prestó un apoyo excelente y acompañó la venta a nuestra entera satisfacción. En cualquier momento de nuevo.
Immobilienvermittlung
27.02.2024De forma anónima
Recomendación
Quedé completamente satisfecha con el asesoramiento y la gestión/venta de nuestro piso, no había nada de qué preocuparse. Muchas gracias, Sra. Hoyer.
19.02.2024Ursel Kuhnert
Recomendación
Una cooperación muy agradable con VON POLL IMMOBILIEN en enero de 2024, aunque el contrato de compraventa no estuviera finalizado. La Sra. Sachs nos asesoró aquí y nos impresionó por su profesionalidad, empatía y extraordinario compromiso. La cooperación se basó siempre en una notable accesibilidad y tiempo de respuesta, gran transparencia y gran comprensión mutua. Estaríamos encantados si otros inmuebles de nuestra cartera nos permitieran volver a trabajar con VON POLL IMMOBILIEN y, en particular, con la Sra. Sachs.
Un cordial saludo
04.02.2024B. P.
Recomendación
Asesoramiento muy competente y siempre amable.
Muy buen apoyo desde la oferta del inmueble, pasando por las visitas, hasta el acompañamiento al notario.
Información continua sobre el progreso de las visitas individuales.
Estamos muy satisfechos de la colaboración con la Sra. Sachs.
03.02.2024Matthias Boeck
4,40 de 5
Recomendación
La Sra. Petkova me causó una impresión muy profesional, fue muy complaciente y tuvo plenamente en cuenta todos mis deseos. Estuvo disponible rápidamente, pero no fue intrusiva. Como en un principio sólo se trataba de una valoración gratuita de nuestra propiedad, no puedo opinar sobre la relación calidad-precio.
VON POLL IMMOBILIEN Böblingen
18.01.2024De forma anónima
Recomendación
El Sr. Schwarz se ocupó de todo en nuestro caso. Todo fue muy bien y profesionalmente. ¡Muchas gracias por todo!
04.01.2024De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Stuttgart Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Stuttgart :
Wir bedanken uns herzlich für Ihr Feedback! Beste Grüße, Ihr Team aus dem VON POLL IMMOBILIEN Shop aus Stuttgart
Recomendación
El mes pasado vendí mi piso en Kirchheim a través de Von-Poll-Immobilien.
Desde la primera visita conjunta al inmueble, quedé muy satisfecho con el competente asesoramiento que recibí de la Sra. Sachs y el Sr. Krohe de la sucursal de Kirchheim.
Su experiencia y su gran dedicación a la comercialización y organización de la venta fueron muy eficaces y me impresionaron enormemente.
La Sra. Sachs y el Sr. Krohe se ocuparon hasta del último detalle para que no sólo la conclusión del contrato, sino también la posterior entrega, transcurrieran sin contratiempos y a satisfacción de todos en un tiempo récord.
Muchas gracias por este gran apoyo durante todo el proceso de venta.
20.12.2023De forma anónima
Recomendación
Comercialización muy profesional y satisfactoria de mi propiedad.
Desde la elaborada preparación de la presentación, pasando por la organización de las citas para las visitas, hasta la entrega al nuevo propietario, todos los procesos se organizaron siempre a mi entera satisfacción.
La Sra. Ehrmann siempre tuvo las respuestas y soluciones adecuadas a las preguntas difíciles.
No puedo sino recomendar a la Sra. Ehrmann y a su competente equipo.
08.12.2023De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Ludwigsburg Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Ludwigsburg :
Herzlichen Dank für das Lob. Es freut mich sehr, dass Sie mit dem Ablauf des Verkaufsprozesses so zufrieden waren und wir für Sie passende Käufer*innen finden konnten.
Recomendación
La intermediación de la propiedad que compré se llevó a cabo con gran empatía por la situación especial.
La comunicación fue muy precisa e increíblemente rápida.
Sólo transcurrieron 1,5 semanas entre la visita y la cita con el notario.
Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darles las gracias una vez más.
Estaremos encantados de volver a tratar con ustedes para la próxima propiedad.
07.12.2023Klaus Korschinek
Recomendación
Competencia, calidad y cordialidad: todo esto caracteriza al equipo de Von Poll Immobilien en Kirchheim unter Teck. Estoy absolutamente satisfecho y no puedo sino recomendar encarecidamente el servicio prestado por el Sr. Krohe y la Sra. Sachs.
06.12.2023M.J.
Recomendación
Encontramos la casa de nuestros sueños en Von Poll Immobilien.
La Sra. Sachs nos asesoró y apoyó durante todo el proceso y pudimos confiar plenamente en ella en todo momento.
Profesional, competente y muy agradable.
No podría haber ido mejor.
Por supuesto, lo mismo se puede decir del Sr. Krohe, que siempre estuvo disponible para responder a nuestras preguntas.
Muy recomendable.
04.12.2023De forma anónima
Recomendación
La Sra. Sachs y el Sr. Krohe sacaron nuestra casa al mercado con gran entusiasmo, gran profesionalidad y un servicio ejemplar y la vendieron con éxito. ¡Desde la primera reunión hasta el cierre, de primera clase en todo!
03.12.2023De forma anónima
Recomendación
El Sr. Schwarz es absolutamente digno de confianza y competente, volvería a trabajar con él en cualquier momento & ¡con mucho gusto lo recomendaría a otras personas!
26.11.2023De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Stuttgart Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Stuttgart :
Herzlichen Dank für Ihre Weiterempfehlung. Wir freuen uns sehr, dass Sie mit uns und unserem Service zufrieden waren. Beste Grüße, Ihr Team aus dem VON POLL IMMOBILIEN Shop aus Stuttgart
Recomendación
Asesores muy competentes, especialmente para inmuebles de alta calidad. Me gustaría destacar especialmente al Sr. Marc Schwarz, que proporcionó un asesoramiento extremadamente experto y siempre estuvo disponible para responder a las preguntas.
25.11.2023Thomas Janssen
VON POLL IMMOBILIEN Stuttgart Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Stuttgart :
Vielen Dank für Ihre positive Bewertung! Beste Grüße, Ihr Team aus dem VON POLL IMMOBILIEN Shop aus Stuttgart

7 Sucursales en ProvenExpert.com

3,75 de 5
46 comentarios sobre ImmobilienScout24

28.05.2023
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Shops Region Stuttgart

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Shops Region Stuttgart son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 24.11.2022  |  Última actualización: 01.12.2022   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo