BNI Frankfurt am Main

Recomendaciones cualificadas, más pedidos, nuevos contactos

Información de contacto
Somos una comunidad solidaria de empresarios regionales que se reúnen a la hora del desayuno según el sistema de BNI. Según el orden del día de BNI, que es el mismo desde Singapur a Nueva York, cada miembro dispone de un minuto para promocionar su...

Información de contacto

4,57 de 5
Crear confianza entre empresarios
05.09.2021Michael Wallmeyer
Recomendación
BNI ha sido mi "hogar" empresarial durante más de 7 años. Sin esta red, nunca habría conseguido los resultados que deseaba. Las técnicas del marketing estratégico de recomendación son sencillas, eficaces y "poderosas" si las aplicas con constancia. Para mí, el sistema BNI es algo más que una receta para el éxito. Es mi gimnasio mental.
14.06.2021Peter Schmidt-Dahlberg
Recomendación
Hace cuatro semanas asistí como invitado a la reunión en línea del equipo Da Vinci.
Me impresionó la diversidad de las empresas representadas en el capítulo, el "buen ambiente" entre
entre los miembros del capítulo y el valor añadido que cada empresa puede generar
29.03.2021Elke Scholz-Krause
Recomendación
Bombastisches Unternehmerteam das wirklichen Mehrwert stiftet.
15.10.2020Marcus Tammer
Capítulo revisado: Rubens BNI (Frankfurt)
Recomendación
Para mí, el desayuno de BNI de los viernes en la sección Da Vinci es una experiencia enriquecedora, no sólo en términos monetarios, sino también a nivel personal y humano. Aquí se reúnen personas que quieren hacer algo bueno por los demás sin esperar nada a cambio, algo que en una metrópolis con tanto capital como Fráncfort no se da por supuesto. No me gustaría prescindir del exitoso sistema de BNI. Por eso mi compromiso con mis colegas de BNI es una parte fija de mi agenda semanal.
12.10.2020Peter Schmidt-Dahlberg
Recomendación
Mi nombre es Köneke - Thomas Köneke propietario de tumes.org. Soy experto en optimización de procesos y arquitectura empresarial. Mis clientes son autónomos y empresarios que quieren saber cómo trabajar más en el proceso que en el proceso.

Esta área de negocio de la consultoría de gestión requiere mucha confianza y en gran medida sólo funciona a través del marketing de recomendación. Llevo dos años en el capítulo Da Vinci de Frankfurt y he optado por el sistema de éxito y marketing de BNI y genero hasta el 40% de mis ventas a través de esta red empresarial. Soy un fan absoluto de la forma y la estructura.

Además, cada viernes conoces empresas únicas y amplías automáticamente tu red de contactos.

"El que da, gana: ¡me parece estupendo!".

Thomas Köneke de tumes.org - Ayudamos a nuestros clientes a visualizar sus estructuras empresariales, sus procesos de negocio y su grado de madurez y a hacerlos un 30% más eficientes.
23.07.2020Thomas Köneke von tumes.org
Recomendación
Ich bin bereits seit 13 Jahren, mit unserer Schreinerei K&R Design, Mitglied im Chapter Rubens.
Die sich hieraus entwickelte Partnerschaft unter den Mitglieder und das Vertrauen in die einzelnen Personen, ist genau DAS, was BNI ausmacht : WER GIBT GEWINNT.
Und nich nur ich gewinne dadurch , sonder auch meine Kunden !!!! denn Sie finden in meinen Chapterkollegen, Menschen, die sich ihrer Probleme annehmen und fachgerecht beraten.
ALSO : Eine Win - Win Situation für ALLE
Recomendación
Als Gast war ich heute, 18.06.2020 zum zweiten Mal dabei, es hat mir sehr gut gefallen. Der Online-Chat ist sehr informativ und ich habe einen absolut positiven Eindruck gewonnen. Rubens BNI eine wunderbare Institution um Kundenkontakte durch Empfehlung zu generieren und die kompetenten Mitglieder an meine Kunden weiter zu empfehlen. Ich bin dankbar für diese Erfahrung und freue mich sehr dabei zu sein.
18.06.2020Madeleine Radgen
Capítulo revisado: Rubens BNI (Frankfurt)
Recomendación
El equipo empresarial de Mondriaan se reúne todos los martes para un desayuno empresarial y establece continuamente relaciones de confianza entre sí. Éstas constituyen la base del negocio de referencias del que se benefician todos los miembros. El valor fundamental de BNI "Quien da, gana" se practica activamente una y otra vez. Me gusta especialmente la estructura del capítulo, apoyada por cada miembro individual y la energía positiva y contagiosa que se genera en las reuniones. Y por último, pero no por ello menos importante, el equipo Mondriaan de empresarios de la red BNI ofrece excelentes oportunidades para generar ventas adicionales mediante recomendaciones. Por lo tanto, les doy toda la puntuación, junto con la recomendación de que uno mismo se convierta en miembro de este equipo y aproveche la oportunidad de asistir a una reunión sin compromiso.
18.06.2020Jens Kortholt
Capítulo revisado: Mondriaan BNI (Frankfurt)
4,67 de 5
Recomendación
La sección de Mondriaan es un equipo muy joven y dinámico. La diversidad de oficios siempre me ha aportado nuevas ideas y experiencias para mi desarrollo personal. Me encantaría que este espíritu se mantuviera vivo durante mucho tiempo, ya que siempre me inspira a participar y aportar nuevas ideas.
02.06.2020De forma anónima
Capítulo revisado: Mondriaan BNI (Frankfurt)
18.05.2020Elmar ULRICH
4,83 de 5
Recomendación
Soy miembro del capítulo DaVinci desde hace 8 meses. Las oportunidades de implicarse, conocer a empresarios interesantes, participar en proyectos apasionantes y beneficiarse de cursos de formación y talleres son infinitas. La dinámica me fascina cada día. Se han creado varios equipos de velocidad en toda Alemania a raíz de las reuniones en línea por el coronavirus. Estoy convencida de BNI y por ello desde hace 4 semanas soy coordinadora de afiliación en el equipo directivo de nuestro capítulo. El trabajo, especialmente con el comité de afiliación, es muy divertido e increíblemente emocionante.
Como consultora, formadora y coach, puedo aportar mi área de negocio, "gestión de las relaciones con los clientes" -creo clientes satisfechos que realizan más ventas y permanecen fieles a la empresa a largo plazo, así como empleados motivados- muy bien a nuestro capítulo, a los equipos de velocidad y a otros proyectos transcapitulares y beneficiarme de ello.
Verena Dvorak, Socia Directora CuS Navigation GmbH /
www.cus-navigation.de
17.05.2020Verena Dvorak , CuS Navigation GmbH
4,96 de 5
Recomendación
Soy un miembro satisfecho desde hace un buen año. Me complace dar recomendaciones comerciales (y a veces privadas). El número de recomendaciones que recibo es pequeño, pero el volumen de negocio me hace feliz. Me gusta que haya muchas relaciones especialmente agradables. Disfruto con mi papel de coordinadora de formación. Y disfruto invitando a los visitantes y ayudando en la labor de persuasión.
17.05.2020Dr. Steven Goldner
Recomendación
Mi afiliación ya se ha amortizado después de los dos primeros meses. Los empresarios de la red aportan un valor añadido increíble en todo momento y son expertos en su campo. Ojalá hubiera tenido esta red 4 años antes.
16.05.2020Sven Edeler
Recomendación
Die Topadresse in Frankfurt, wenn es darum geht Geschäftskontakte zu bekommen. Wir konnten unser Netzwerk sehr ausbauen. Uns war wichtig, dass es deutschlandweit funktioniert, was super funktioniert hat.

Peter Stephan
LS Solution
15.05.2020Peter Stephan
Recomendación
Gracias a mi afiliación, he podido conocer a muchos nuevos empresarios, sobre todo jóvenes, y profundizar mis conocimientos sobre diversos oficios a través de las reuniones individuales. La red que hay detrás del networker individual se amplía rápidamente y siempre es interesante conocer a gente nueva.
BNI Frankfurt am Main - Das Unternehmernetzwerk
21.04.2020De forma anónima
Recomendación
Soy miembro del capítulo de Rubens desde hace 13 años. Para nuestra empresa, BNI es un pilar sólido para ventas concretas, ya que estas recomendaciones están bien preparadas por los miembros del capítulo y, por lo tanto, dan lugar a buenos pedidos. Después de tanto tiempo, también puedo decir que sin BNI, el desarrollo de nuestro negocio de carpintería, especializado en el acondicionamiento de interiores privados, no habría sido posible.
30.03.2020R.Kronenberger - Schreinermeister
Recomendación
Una red de emprendedores estupenda y dinámica con muchos empresarios apasionantes. Excelente plataforma para intercambiar recomendaciones.
19.03.2020Jens Kortholt
Recomendación
Sehr interessante Unternehmer, in einer stets professionellen als auch humorvollen Runde, die alle eines vereint: Lust zu netzwerken, zu lernen und sich weiterzuentwicklen, und darüber hinaus natürlich Geschäft zu generieren. Stets mit dem Motto "wer gibt, gewinnt!"

Sehr empfehlenswert!!!

Viele Grüße
Christian Hennemann

ALMARON Online Marketing Agentur
www.almaron.de
18.03.2020Christian Hennemann
Recomendación
BNI Frankfurt, con varios equipos de empresarios, crea ventas adicionales sin comisiones para sus miembros y facilita los negocios en un ambiente amistoso mediante recomendaciones.
BNI Frankfurt am Main - Das Unternehmernetzwerk

4.87 de 5
3 Comentarios
4.89 de 5
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a BNI Frankfurt am Main

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre BNI Frankfurt am Main son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 06.06.2018  |  Última actualización: 26.02.2021   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo