Información de contacto

Impulso creativo

Satisfacción del cliente

23 Reseñas en ProvenExpert.com

Recomendación
El Sr. Krämer fue muy atento, cordial y profesional.
01.02.2024Ulrike Simonsen
Recomendación
Muy profesional viendo la casa y también la atención antes y después fue/es genial.
Muchas gracias
30.01.2024Baumbach
Recomendación
Fue un contacto muy agradable y profesional con el Sr. Krämer.
21.01.2024De forma anónima
Recomendación
Desde la primera reunión hasta la venta y entrega de la propiedad, recibimos un excelente apoyo de Von Poll Immobilien. Un agradecimiento especial al Sr. Krämer, que siempre nos ayudó y apoyó. Siempre estuvo disponible para nosotros y encontró una solución a cada problema. No podemos más que recomendar esta agencia inmobiliaria a otras personas.
La familia Wimmer/Füssel
09.01.2024De forma anónima
Recomendación
soporte super amable y competente, muy agradable, siempre disponible, reacciona inmediatamente a los problemas e intenta resolverlos
a pesar de no haber firmado ningún contrato, sigue siendo muy amable y comprensivo
12.12.2023Blume
Recomendación
Asesoramiento muy competente y ejecución amistosa, en general, un paquete completo para sentirse bien.
16.11.2023V.Müller
Recomendación
Estábamos seguros de que nuestra casa tendría que venderse a finales de 2023, ya que habíamos comprado un condominio que estaría listo para ser ocupado a finales de 2023. Nuestra idea de actuar en interés del comprador a largo plazo resultó ser irrealizable. El Sr. Köhler siempre supo valorar muy bien la situación del sector inmobiliario y evaluarla de forma competente. Siempre encontraba las palabras adecuadas cuando, después de ver una casa, los posibles compradores se tomaban su tiempo con su aceptación o rechazo. Desde la perspectiva actual, tenía razón en su valoración. Hemos encontrado un comprador. Nos sorprendió que el contrato de compraventa notarial se cerrara en un plazo muy breve. Tenemos claro que hicimos una buena elección al designar al Sr. Köhler como nuestro agente inmobiliario. Podemos recomendarle con la conciencia tranquila.
12.10.2023Angret Schmidt / Hubert Schmidt
Recomendación
Cuando uno busca casa, llega a conocer distintos "tipos" de agentes inmobiliarios. Nuestra imagen se tambaleó un poco cuando conocimos al equipo de Von Poll Immobilien. Nos sorprendió su calidez, cualificación y servicio. Podíamos llamar en cualquier momento con cualquier pregunta y siempre nos dieron un asesoramiento amable y de calidad. Lo bueno es que te acompañan, incluso después de la compra. De ser necesario, no quisiera volver a trabajar con otra inmobiliaria.
Muchas gracias de nuevo 😊
04.10.2023Luise Wolf
Recomendación
Asesoramiento personal muy competente y honesto,
¡muy recomendable en cualquier caso!
11.09.2023Bernhard
Recomendación
Equipo muy profesional, tramitación rápida y sin complicaciones, siempre encantado de volver
05.08.2023De forma anónima
Recomendación
Una de nuestras MEJORES visitas, un vendedor muy amable y con sentido del humor, nada era tenso. Toda la familia disfrutó. Una experiencia completamente nueva para nosotros que hacer turismo también puede ser divertido. Definitivamente para ser recomendado. No hemos "todavía" encontrado nuestra propiedad, pero "nuestro" agente inmobiliario🤗 Gracias por la experiencia H. Krämer🙏
02.08.2023N.Reichenbach
Recomendación
Muy rápidos en responder a todas las preguntas. Respuestas siempre a nuestra entera satisfacción. Siempre nos hemos sentido bien asesorados.
17.05.2023De forma anónima
Recomendación
Un agente inmobiliario que hace más de lo que se le pide.

Herr Köhler y su esposa no sólo nos ayudaron con la compra de la casa, sino que también nos ayudaron con todos los detalles legales. Incluyendo la cancelación de los contratos con los inquilinos que vivían en la casa que trajimos.

Los dos no somos de Alemania y apreciamos mucho su ayuda.
05.04.2023Haitse Wiersma
Recomendación
Gran equipo, experiencia profesional y tramitación sin problemas.
12.01.2023Dr. Köllner
Recomendación
Con el Sr. Dominik Köhler todo fue como la seda y con confianza. Sin duda lo recomendaríamos a otras personas.
21.06.2022Mark

4,70 de 5
39 comentarios sobre ImmobilienScout24

01.04.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Weimar

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Weimar son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 29.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo