Información de contacto

5 Comentarios

21 Reseñas en ProvenExpert.com

4,90 de 5
Recomendación
La Sra. Secer es muy amable y siempre está bien preparada. Nos envió puntualmente toda la información necesaria. La compra de la casa fue como la seda. Muchas gracias.
17.04.2024De forma anónima
4,00 de 5
Recomendación
La Sra. Lange es una agente inmobiliaria muy agradable y bien cualificada.
He recomendado a la Sra. Lange a un amplio círculo de amigos.
15.02.2024De forma anónima
Recomendación
Ya he utilizado los servicios del agente inmobiliario "Von Poll Immobilien Dortmund" dos veces y siempre he estado muy satisfecho con el manejo, la accesibilidad, la paciencia, la experiencia y la amabilidad.
Sin duda los recomendaría a otras personas.
07.02.2024De forma anónima
Recomendación
La Sra. Secer fue la asesora inmobiliaria más competente con la que negocié, desde el primer contacto hasta la finalización de la compra. ¡¡¡Con mucho gusto de nuevo en cualquier momento!!!
31.01.2024Karsten Kobs
Recomendación
¡Gracias Sra. Becker! Muy amable y servicial y todo con prontitud. Todo lo mejor.
Martin N.
15.11.2023De forma anónima
Recomendación
Identificación extremadamente rápida de un comprador con la consiguiente celebración de un contrato.
28.10.2023Vera Pollehn
Recomendación
Vendimos una casa unifamiliar en Dortmund en un momento difícil para el sector inmobiliario, con la subida de los tipos de interés de los préstamos. Gracias a los incansables esfuerzos del agente inmobiliario de VON POLL IMMOBILIEN, pudimos encontrar una familia compradora comprensiva a pesar de la difícil situación inicial. Al no vivir nosotros mismos en Dortmund, dependíamos de un agente inmobiliario íntegro y fiable, y lo encontramos en la Sra. Leonie Becker, que no podríamos haber deseado mejor. Trabajar con la Sra. Becker nunca nos hizo dudar de que podíamos confiar plenamente en ella. Siempre nos mantuvo informados de forma muy profesional sobre sus pasos y nuestras preguntas siempre fueron respondidas de forma amable, paciente y, sobre todo, competente. Queremos dar las gracias a la Sra. Becker y a su equipo por su extraordinario apoyo en todos los aspectos de la venta de la casa.
29.07.2023Familie Jansen
Recomendación
Tuvimos una buena relación con el Sr. Secer y su esposa durante la venta de nuestra casa. Nos gustaría dar las gracias al Sr. Secer por su apoyo amable y competente.
12.04.2023Dr.Stefan Stern
Recomendación
Sólo hemos tenido las mejores experiencias con VON POLL IMMOBILIEN DORTMUND. Su comportamiento es muy acreditado, excelente selección de ofertas, asesoramiento objetivo, trato profesional, fiabilidad en todos los ámbitos, y todo ello con un trato personal y amable. Todos estos atributos distinguen a la empresa de sus competidores. En definitiva, muy recomendable, ya que siempre sientes que estás en buenas manos con tus preocupaciones.

Lars Wiedemann, Dortmund
01.02.2023Lars Wiedemann
Recomendación
Encontramos un piso de alquiler a través de von Poll Immobilien.
Los trámites fueron sencillos. El Sr. Secer es competente, flexible y abierto.
Muchas gracias por su amable ayuda. Me complace recomendarles. Claudia
03.12.2022Claudia Brazzoduro
Recomendación
Muy buen asesoramiento, equipo amable y competente. No podría ser mejor.
A. Gerling
16.06.2022Gerling
Recomendación
Excepcionalmente amables, asesoramiento completo. Nuestro agente inmobiliario estuvo siempre disponible y nos dedicó mucho tiempo. ¡Muy recomendable!
14.06.2022Claudia S.
Recomendación
Super asesoramiento, buen equipo. Un paquete completo. Todo de primera. Gracias.
13.06.2022De forma anónima
Recomendación
Vendimos nuestra casa unifamiliar en Dortmund Kirchhörde a través de Von Poll Immobilien a principios de 2022. Nos sentimos muy bien atendidos y nos gustaría dar las gracias al Sr. Secer y a su equipo tan agradable. Mfg, Familia Steinrücke
09.06.2022Schneider

3,91 de 5
499 comentarios sobre ImmobilienScout24

07.04.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Dortmund

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Dortmund son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 06.05.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo