Información de contacto

Explicaciones

24 Reseñas en ProvenExpert.com

4,74 de 5
Recomendación
La Sra. Dallmann siempre estaba disponible, incluso los domingos.
¡Siempre me sentí muy bien informado!
¡Con mucho gusto de nuevo!
04.03.2024De forma anónima
4,20 de 5
Buena
Recomendación
Nos sentimos muy bien atendidos.
Como mejora, me gustaría ver una comunicación más intensa y un poco más de empuje, o el papel de cuidador y proveedor de ideas.
19.12.2023Maik Jöger
Recomendación
Sentimos que estábamos en muy buenas manos con la Sra. Dallmann desde el principio. Se ocupó de la venta de nuestra propiedad de forma amable, competente y extremadamente fiable. Un paquete completo sin preocupaciones, por así decirlo, simplemente genial :-). Muchas gracias.
21.09.2023De forma anónima
Recomendación
Nos sentimos muy bien atendidos por Tom Gooß, ya que gestionó la venta de nuestra propiedad de forma profesional y muy humana. Siempre nos apoyó de forma muy comprensiva en la coordinación con las distintas partes implicadas o se hizo cargo de la coordinación y respondió con flexibilidad a nuestros deseos en términos de tiempo. La valoración de nuestra propiedad, así como el proceso y los siguientes pasos fueron transparentes para nosotros.
23.05.2023De forma anónima
1,00 de 5
Pobre
Bei der Bewertung des Immobilienpreises wurden keine spezifischen Daten berücksichtigt. Der Immobilienpreis wurde nur aus dem Bauchgefühl heraus nach einer Besichtigung mit höchsten 400000€
angegeben.. Diesen Preis hatte eine andere Unternehmung bereits vor 7 Jahren ermittelt. Die Preissteigerung in dieser Zeit lässt den Preis auf über 500000€ ansteigen, was realistisch erscheint.
31.03.2023De forma anónima
Recomendación
Asesoramiento de mercado receptivo y profesional. Ayudó mucho en mi caso. Muchas gracias en este punto por la cooperación.
22.02.2023Alex
Simpático, persistente, profesional, discreto
16.02.2023De forma anónima
Recomendación
Accesible en todo momento. Muy amable y abierto a cualquier pregunta que tuvieras.

MfG

Frank y Sabine Klask
06.12.2022De forma anónima
4,60 de 5
Recomendación
La conversación con el Sr. Gooss fue de muy alta calidad y solidaria y orientada a los objetivos, recomendaremos al Sr. Gooss sin reservas".
05.12.2022De forma anónima
4,74 de 5
Recomendación
Nos gustó mucho el apoyo personal de la Sra. Sandy Dallmann. Ella es competente , servicial y entiende las preocupaciones y problemas de nuestro lado . Trabajamos juntos como "un equipo".
Muchas gracias por esta colaboración.
01.12.2022Andreas Westa
Recomendación
Trato perfecto desde el primer día.
Todo fue muy profesional.
Muchas gracias al asesor Tom Gooß y al equipo de Von Poll.
30.11.2022De forma anónima
4,80 de 5
Recomendación
El personal de von Poll se tomó mucho tiempo para evaluar mi vivienda unifamiliar no solo en cuanto a su valor técnico, sino también para incluir la ubicación específica en la evaluación.
La presentación final fue de gran calidad y muy útil para mi decisión. Von Poll es una empresa que merece la pena recomendar.
05.10.2022De forma anónima
Recomendación
Cuando vendimos nuestra casa en Buxtehude, el Sr. Tom Gooß nos atendió muy bien, en parte en colaboración con la Sra. Sandy Dallmann de Von Poll Immobilien. Todo salió a nuestra entera satisfacción: valoración del inmueble, exposición, presentación de interesados y, por último, asistencia con el contrato de compraventa y la entrega del inmueble. Ambos son muy competentes, siempre serviciales y el Sr. Gooß estuvo siempre disponible, simplemente serio y profesional. El Sr. Gooß respondió a nuestros deseos, nos asesoró y al final encontramos al comprador ideal en nuestra opinión, por lo que todos estamos satisfechos con el proceso de compraventa. Podemos recomendar encarecidamente Von Poll Immobilien, especialmente al Sr. Gooß y a la Sra. Dallmann.
Helga y Dr Sigurd Spieckermann
08.07.2022Helga und Dr. Sigurd Spieckermann
Recomendación
El agente inmobiliario es muy amable y competente. ¡Ha sido muy divertido!
Muchas gracias por ello.
09.06.2022Volker Mühlhoff
4,59 de 5
Recomendación
Quedamos muy satisfechos con el servicio prestado por el Sr. Gooß. Se tomó mucho tiempo para que pudiéramos ver la propiedad en detalle. Fue fácil contactar con él durante todo el proceso. Nos dio la sensación de ser exactamente igual que nuestro agente inmobiliario, a pesar de haber sido contratado por el vendedor. Mi novia también se sintió muy valorada, a pesar de que sólo participó en la compra como tercera parte.
24.05.2022Johannes
Recomendación
Nos sentimos muy bien asesorados. Todo fue perfecto de principio a fin. El equipo de agentes inmobiliarios de Von Poll Buxtehude se puede recomendar sin reservas. Muchas gracias por todo.
09.03.2022De forma anónima
Recomendación
El mejor y más reputado agente inmobiliario de la zona. ¡Todo es perfecto!
03.03.2022De forma anónima

Buena
17 comentarios sobre Google

16.04.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Buxtehude

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Buxtehude son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 16.05.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo